lunes, 17 de marzo de 2014

Al otro lado

Hace tiempo que esto pasó a ser
      "polvo para hoy
                    y
  hambre para mañana."

He desgastado los
"ni contigo ni sin ti"
pero sobre todo la parte
en la que no estás conmigo
-sin darme cuenta 
de que nunca has estado.-

Es triste derribar mis murallas
para ir a tirar piedras 
a una que está creciendo
porque tú estás cogiendo mis piedras
y subiendo de altura;
Rompiendo las metas 
que trato de poner
a la altura de mi cintura,
pero con tijera y desde lejos
por si te quemo.

Yo lo he intentado,
tú me has ayudado
a no dejar de hacerlo;
Y la triste verdad es 
que no me he acercado ni de lejos,
porque no te has dejado hacer
ni la mitad de lo que has hecho conmigo.

De tanto hervir el agua
y echarle hielo,
me has dejado templada.

Soy un juguete 
que pronto cubrirá el olvido
al otro lado del muro,
Soy una más,
de las que se quedaron a medias
de camino a tu futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario