lunes, 11 de noviembre de 2013

Carta a Esperanza.

             
Esperanza… eres muy puta.
No porque te vendas,
Si no porque me vendes a mí
Cosas increíbles que no suceden.

Sigo sin saber por qué te creo,
Por qué confío en lo que me dices
Con los labios sellados,
Y los ojos llenos de mentiras bonitas,
De esas que apetece creer y no olvidar.

Eso de que  “la esperanza es lo último que se pierde”
Es cierto.
Pero porque me persigues,
Porque así como no puedes estar conmigo,
Tampoco puedes estar sin joderme.

Y si es tan difícil dejarte atrás
Es porque me mareas de tal forma
Que no sé a dónde voy.

Hace tiempo que perdí el Norte,
Y no podía ser en otro sitio
Que en el sur de tus caderas.

Y sé que te encanta
Que reconozca mi locura
Fruto de tus lejanas caricias.

Pero… ¿qué le voy a hacer?
Si eres mi Yoko Ono,
O la droga que igual no me deja
Llegar a los 27.

¿Qué le voy a hacer?
Si sabes cómo me gusta que te maquilles,
Que ese vestido te queda tan bien,
Y tu piel huele a recuerdos bonitos.

¿Qué le voy a hacer?
Si cuando te apareces detrás de mí,
Dejo de mirar hacia delante,
Para perderme de nuevo,
En esos ojos falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario