jueves, 14 de noviembre de 2013

Sobre mí

Sobre mí contaros, que soy todo y nada de lo que veis aquí.

Que es posible que me haya ido quedando en otros brazos,
Que es posible que haya entregado partes de mi,
a quien en ese momento tenía una mirada más bonita que la mía,
-al menos ante mis ojos- aunque no tan sincera.
Que es posible que yo sea todo esto, y más todo lo que he ido entregando
a cada persona que ha pasado por mi vida.

Incluso los que vienen -o se van- de pasada
me forman tal y como soy ahora.
Esos especialmente.

Y al acordarme de los que se fueron,
sin ni un adiós educado,
me recuerdo que son sólo eso: recuerdos.
Que no me permito olvidar,
para recordarme a mí misma
que no se quisieron quedar.

Sobre mí contaros, que soy todo y nada de lo que veis aquí.

Buscarme en otros brazos,
que aunque ya no esté,
tendrán parte de mí.

Y si lográis recomponerme,
sabed que esa no soy yo...
Que si dí partes de mí,
es para verme tal que así.

Que si dí partes de mi,
es porque ya no las quiero,
y ya no me afecta lo que hagan con mi recuerdo.

Que después de ser toda suya,
aprendí a ser toda mía,
y ahora nunca más podrá ser del revés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario