miércoles, 23 de marzo de 2011

Picadura de cordura.

Que bella puesta de sol
la que se refleja en tus ojos,
como si fuesen espejos,
se apaga el día,
las luces de la noche
encienden tu sonrisa,
y en esta oscuridad,
tus ojos brillan más.
Dime, dime, ¿qué hiciste para eclipsar la luna hoy?

Media luna tu sonrisa,
será que enfermo de alegría,
quierte verte más,
quiero verte más,
quiero verte a oscuras,
picadura de cordura,
me hace despertar.

Volveré a soñarte más,
no creo que de día, 
serán más bien las noches,
soñaré con tus escótes,
tus pitillos, tus andares, 
tu forma de no cansarme,
mi forma de imaginarte,
desnuda, entera,
solo para mí.

Oh si, hazme feliz, mente,
trabaja, crea buen ambiente,
que me ayude a soñar más,
que me ayude a imaginar,
como sería besar tu luna, 
recorrer tus lunares.

Maldita mente enferma,
deja de imaginar,
ayudame a actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario