martes, 3 de mayo de 2011

Sumisa

Sumisa de tus labios que me apresan indefensa y me mecen y me amansan y a la vez me vuelven fiera, y quisiera agarrarte y no soltarte.
Y ya te vi, mirándome en silencio, mordiendo mis tormentos, lamiendo las verdades que te cuento con el beso y respirar de tus suspiros.
Comerme tu deseo y meterlo dentro de mi cuerpo, para pensarte más, para suspirar más, y en cada suspiro se va tu sabor, martirizando mi boca que ansía no perder el calor de tu lengua, el roce de tus labios juguetones, prohibidos, ahora míos.
Y te vas, y quiero más y espero más.

2 comentarios:

  1. Que bueno :) a mi no me dices esas cosas :( haha

    ResponderEliminar
  2. "mordiendo mis tormentos,
    respirar de tus suspiros.
    Comerme tu deseo y meterlo dentro de mi cuerpo"

    Y poco a poco, el alumno va superando al maestro...

    ResponderEliminar